LAVANDERÍA LAVADO LIMPIO  Logo
 
Llámenos en Medellín: +57 3176817031
 
 
 
 
 
Reseña Histórica

LIMPIOLavado Limpio fue creado el 4 de julio de 2003, como una empresa dedicada al servicio de lavandería para entidades de salud y algunos pedidos residenciales. En sus inicios estuvo ubicada detrás del Mall Comercial La Gran Vía; en 2011 fue trasladada al barrio Belén Granada y desde 2012 funciona permanentemente en la Zona Industrial de Belén. Su dirección administrativa está orientada por la experiencia de más de 18 años en funciones relacionadas con el lavado y desinfección de las prendas.

 
 

Misión

Lavado Limpio es una empresa dedicada al servicio de lavandería del sector salud y hotelero. Comprometida con el desarrollo de sus empleados, el crecimiento empresarial y un servicio de calidad enfocado a sus clientes para generar confianza y satisfacción.
 
 
 
 
Visión

Para el año 2025 Lavado Limpio será una lavandería reconocida en el medio por el cumplimiento de altos estándares de calidad, la excelencia en su servicio y nuevas propuestas de atención que permitan idealización de sus clientes y la penetración en mercados potenciales.
 
Objetivos y políticas de calidad

El servicio cumplirá con las especificaciones exigidas por la entidad y entre otras.

• Accesibilidad y facilidad para las entidades y/o personas solicitantes al acudir a nuestros servicios.
• Oportunidad en tiempo y medida para la recogida y entrega de las prendas.
• Seguridad en el servicio prestado por un personal idóneo, que garantice el envío de las prendas debidamente limpias, secas, sin manchas y en una óptima presentación.
• Implementación de un plan de mejoramiento continuo, que apoye el buen desempeño y cumplimiento de las normas de sanidad para la prestación del servicio a las diferentes entidades o clientes.